¿SHEIN es confiable: puede comprar de manera segura o es mejor mantenerse alejado?
hace 2 meses
La tienda en línea de SHEIN es extremadamente popular, ¡y entendemos por qué! Los precios baratos y la ropa a la moda suenan como un mundo ideal. Pero, ¿SHEIN es confiable? ¿Qué pasa con la calidad y cuándo recibirá sus paquetes? Lo hemos comprobado por ti.
¿Es SHEIN un sitio web confiable?
SHEIN es una tienda online de todo tipo de ropa para mujer, hombre y niño. Especialmente entre las mujeres, la tienda web se ha convertido en un verdadero furor. En 2008, SHEIN comenzó en los Estados Unidos (Nueva Jersey), y ahora puede realizar un pedido en la tienda web desde 220 países diferentes. ¡Y funciona!
También en Europa y los Estados Unidos, todos los días se realizan muchos pedidos en el sitio web de SHEIN. ¿Qué pasa con la confiabilidad de SHEIN en 2021? Lo hemos comprobado por ti. En la parte inferior de esta página, encontrará un resumen de cómo califica SHEIN en confiabilidad, con explicaciones para cada sección a continuación.
SHEIN confiable? Reseñas!
Lo que nos entusiasma mucho con respecto a la confiabilidad de SHEIN son las reseñas de productos. En casi todos los productos, puede leer numerosas reseñas, donde puede leer las experiencias de otros. SHEIN también anima a sus clientes a dejar una valoración, mediante un sistema de puntos.
Las reseñas le dan una idea de los productos que desea pedir. Además de una puntuación promedio para el producto, los clientes también indican si el artículo era demasiado grande o demasiado pequeño. Esto le ayuda a elegir el tamaño correcto. También te da una idea de los productos (gracias a las fotos publicadas) o el tiempo de entrega. ¡Esto generalmente dice mucho más sobre la ropa que las fotos de productos de SHEIN!
El servicio de atención al cliente y la fiabilidad de SHEIN
La fiabilidad de una tienda también depende de su servicio al cliente. ¿Cómo se le ayudará si algo sale mal? Desafortunadamente, SHEIN no obtiene una puntuación muy alta en términos de servicio al cliente y es difícil hablar con alguien en SHEIN.
Esto se debe a que SHEIN ofrece una función de chat en línea como servicio al cliente, donde puede encontrar automáticamente la respuesta a su pregunta. La función de chat es muy completa y rápida. Por lo tanto, la mayoría de las preguntas o problemas se resuelven rápidamente, lo cual es muy bueno.
Ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente
Pero, ¿qué sucede si tiene un problema más difícil o no puede encontrar la respuesta? SHEIN no dispone de un servicio de atención al cliente telefónico, por lo que no es posible hablar con alguien sobre tu consulta. Sin embargo, hay una dirección de correo electrónico a la que puede enviar un correo electrónico ([email protected]).
Es bueno que ofrezcan este soporte por correo electrónico, pero está lejos de ser perfecto. Esto se debe a que esta dirección de correo electrónico se utiliza para los 220 países en los que opera SHEIN. Como puede imaginar, esto significa una gran cantidad de correos electrónicos, que pueden tardar mucho tiempo en responder a su pregunta o queja.
El servicio de atención al cliente de SHEIN funciona bien, pero deja mucho que desear. El contacto directo se hace muy difícil y también puede pasar mucho tiempo antes de que finalmente obtenga una respuesta. ¡Esperemos que sus preguntas puedan ser respondidas a través de la función de chat en el sitio web! Lee más sobre cómo contactar a SHEIN aquí.
Devoluciones
Lo que hace que SHEIN sea más confiable es su larga política de devoluciones. Tienes 45 días para decidir si quieres conservar la prenda o no. ¡Esto es mucho tiempo! Gracias al largo plazo de devolución, puedes probarte la ropa en casa y ver qué te quieres quedar o no.
La primera devolución de un pedido es gratuita, lo que significa que normalmente no tendrá que pagar nada por la devolución de su paquete SHEIN. Solo cuando desee devolver varios artículos de un mismo pedido por separado, deberá pagar el segundo y el tercer paquete.
A veces largos tiempos de entrega
Lo que menos nos entusiasma de SHEIN son los plazos de entrega. Estos pueden variar considerablemente. SHEIN afirma que sus paquetes se entregarán dentro de los 10 días hábiles (es decir, 2 semanas). Esto se calcula a partir de la fecha de envío. SHEIN también cobra días por procesar el pedido, esto es de 3 a 7 días como máximo. Por lo tanto, puede ocurrir que reciba su paquete después de 17 días hábiles (alrededor de 3 semanas).
Este es, sin embargo, el tiempo de entrega más largo posible. En la mayoría de los casos, su paquete llegará antes. Los tiempos de entrega parecen largos cuando los comparas con las tiendas web de tu propio país, pero para una tienda web que entrega sus productos desde China, ¡este tiempo de envío ni siquiera es tan lento! ¿Aún no has recibido tu paquete después de 17 días? Luego lea sobre las posibles causas y soluciones aquí.
Derechos de aduana y/o de importación
No hay nada tan molesto como hacer un pedido y luego tener que pagar más de lo que pensabas. SHEIN suministra ropa principalmente de grandes almacenes en China y, según su propio comunicado, maneja cualquier impuesto de importación para todos los países.
SHEIN afirma en su sitio web que reembolsará cualquier derechos arancelarios en pedidos internacionales para sus clientes. ¡Esto significa que no tiene que pagarlos usted mismo!
Esto ahorra otra sorpresa al importar productos de SHEIN.
¿Quieres saber todo sobre SHEIN?
¡Buenas noticias! Estamos aquí para ayudar. En Chinafans encontrará todo tipo de guías y consejos para la tienda web SHEIN, para que sepa qué esperar de la tienda web. Además de SHEIN, te llevamos a otras tiendas chinas como AliExpress y Gearbest.
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