Dropshipping de AliExpress a eBay nunca ha sido más fácil: guía completa con herramientas inteligentes
4 meses ago
La industria del comercio electrónico se ha disparado durante la última década y los vendedores tienen acceso a más modelos comerciales que nunca. Algunos optan por vender sus productos directamente a un cliente sin intermediarios, esto es, el comercio minorista clásico. Algunas empresas venden productos a granel a los minoristas: esto es al por mayor. Y, por supuesto, no puede olvidarse del modelo de ventas clave que está experimentando un crecimiento significativo: dropshipping.
Dropshipping: una empresa vende un producto y pasa el pedido a un proveedor externo, que luego envía el producto al cliente.
Hace unos años, "dropshipping" era una mala palabra: se asociaba con pedidos fallidos, propietarios de tiendas sin escrúpulos y productos de mala calidad. Ahora, sin embargo, este modelo de negocio ha superado la mayoría de sus dificultades de crecimiento y es una forma respetable de vender productos.
Por supuesto, dado que el dropshipping sigue siendo un concepto relativamente nuevo, sigue habiendo mucha confusión y conceptos erróneos sobre el tema. En este artículo, planeamos aclarar varias preguntas clave que pueda tener:
- ¿Cuáles son los pros y los contras del dropshipping?
- ¿Cómo se realiza un envío directo desde AliExpress (uno de los dropshippers más grandes y populares) a eBay?
- ¿Cómo se puede automatizar el proceso de envío directo?
- ¿Qué herramientas avanzadas de dropshipping de AliExpress existen?
¿Estás listo para emprender el camino del éxito empresarial y financiero? Siga leyendo y le mostraremos cómo aprovechar el envío directo de AliExpress de las ventas de eBay: ¡genere ganancias, reduzca sus gastos generales y desate su potencial!
Información para principiantes
AliExpress es nuestro proveedor de dropshipping preferido. Antes de lanzarnos a los pros y los contras de usar AliExpress para dropshipping, queremos darte una descripción general rápida de cómo funciona. Profundizaremos en mayor detalle más adelante en el artículo.
El modelo general de envío directo de AliExpress se ve así:
Este modelo implica que el vendedor no necesita tener un almacén o incluso tener inventario de productos. Todo en el extremo del vendedor es digital; Una vez que llega un pedido, el vendedor realiza el pedido con AliExpress.
Entonces, ¿por qué enviar productos de Aliexpress en eBay? Es simple: exposición. De acuerdo a Statista, eBay alcanzó los 185 millones de compradores globales activos, con un crecimiento interanual del 5%. Ocupa el segundo lugar después de Amazon, y es mucho más popular que sitios como Etsy. Además, eBay es una de las aplicaciones de compras móviles más utilizadas en los EE. UU. Si su mercado objetivo se encuentra en América del Norte, puede aumentar significativamente los artículos en eBay y, al mismo tiempo, mantener los precios lo suficientemente asequibles como para ser considerados una ganga.
Cuentas de usuario activas de eBay (en millones) desde el primer trimestre de 2010 hasta el tercer trimestre de 2020
¿EBay permite el envío directo?
¿Se permite el envío directo en eBay? Bueno, sí y no. Usted sigue siendo responsable de la entrega del artículo: si no llega o está dañado, USTED será responsable en lugar del dropshipper. Además, según eBay, debe cumplir con los pedidos de envío directo directamente de un mayorista.
¿Qué significa esto?
Si bien el envío directo no está prohibido en eBay, está restringido. Técnicamente, si desea realizar un envío directo, debe comprar inventario a granel de un mayorista, quien luego enviará los pedidos a los compradores. Lo que esto NO significa, sin embargo, es que puede publicar un artículo en eBay, obtener un pedido, comprar el artículo en Amazon y enviarlo directamente al cliente.
Una buena regla general: si desea realizar un envío directo en eBay sin que se cierre su cuenta, compre inventario a granel. Esto no significa que deba almacenarlo; el mayorista puede conservarlo y enviarlo según sea necesario. Sin embargo, esto significa que es más complicado establecer relaciones de trabajo con los mayoristas, ya que no todos estarán ansiosos por mantener el inventario comprado en sus almacenes.
¡SIN EMABARGO! La mayoría de los dropshippers en eBay, de hecho, no siguen esta regla; muchos vendedores realizan pedidos individuales en AliExpress para dropshipping en lugar de comprar inventario a granel. No lo recomendaremos de una forma u otra, solo asegúrese de informarse sobre el riesgo de violar los términos de eBay.
La desventaja es que, si decide seguir las reglas de eBay, no puede simplemente comprar inventario a medida que llegan los pedidos. Como está comprando productos por adelantado, corre el riesgo de perder dinero si no se venden.
Además, debe garantizar la entrega del producto dentro de 30 dias del final del listado. Como la mayoría de los mayoristas de AliExpress se encuentran en China, puede ser difícil garantizar el envío de 30 días si el comprador está en los EE. UU. Sin embargo, al cobrar una prima por el envío, puede acelerar el proceso.
Lo último que nos gustaría abordar en esta sección son las tarifas asociadas para el envío directo. Debe saber que las tarifas de eBay son cambiando el 1 de abril de 2021.
- Honorario de la inserción. Esto también se conoce como tarifa de cotización. Obtienes una cierta cantidad de listados gratuitos por mes, que van desde 200 a 100,000, dependiendo del nivel de tu tienda. Después de eso, comienzan a costarle, dependiendo del precio de Cómpralo ahora (pero generalmente es de $ 0.35). La actualización de abril de eBay otorgará más asignaciones de tarifa de inserción cero a los vendedores que usan eBay para administrar los pagos. Por ejemplo, los vendedores que no pertenecen a la tienda obtendrán 250 listados gratuitos por mes en lugar de 200.
- Tarifa de valor final. Este es un porcentaje de su venta total, que incluye el precio y el envío del producto. En la mayoría de los casos, la tarifa de valor final oscila entre el 5% y el 10%. En abril, eBay aumentará la tarifa de valor final en un 0,2% en ciertas categorías.
Ya sea que realice un envío directo o envíe artículos usted mismo, no afectará sus tarifas de eBay. Sin embargo, debes tener en cuenta el envío de AliExpress. Si bien algunas tiendas en el mercado ofrecen envío gratuito, no todas lo hacen. Si alguien compra varios productos en su tienda eBay, y todos son de diferentes proveedores, tendrá que pagar una tarifa de envío elevada y afrontar el costo usted mismo. Por último, asegúrese de tener en cuenta las tarifas de PayPal.
Por qué tiene sentido
La razón principal del envío directo con AliExpress a los clientes de eBay es un margen de beneficio muy alto. Puede encontrar algunos productos de alta calidad y de moda en AliExpress que son hasta 10 veces más baratos que en una tienda minorista. Puede establecer el precio en su tienda eBay e, incluso después de contabilizar las tarifas, puede obtener muchas ganancias.
Sin embargo, esta no es la única ventaja del envío directo de AliExpress a eBay. También simplifica enormemente el proceso de venta: no necesita un almacén ni tener productos a mano. Esto no solo ahorra espacio y costos generales, sino que también significa que puede comenzar de inmediato. El proveedor está haciendo todo el trabajo manual, dándole el tiempo necesario para comercializar su tienda y brindar un excelente servicio al cliente.
Tenga cuidado de no decepcionarse
Debe tener cuidado, ya que eBay restringe estrictamente ciertos comportamientos de dropshipping. Debido a que no existe una guía oficial clara para el envío directo en eBay, sus reglas a menudo se dejan a la interpretación. Por ejemplo, cuando afirman que puede comprar y enviar productos de un mayorista pero no de otro mercado. Sin embargo, AliExpress es un mercado de mayoristas. Esté preparado para defender su caso si un moderador de eBay considera que ha violado las reglas.
Otra desventaja es que el envío lleva mucho tiempo si el comprador es de América del Norte. La mayoría de los proveedores de AliExpress viven en China, lo que significa que los pedidos pueden tardar hasta un mes más de lo habitual.
Por último, es difícil determinar la calidad de los productos de AliExpress. Algunos son fantásticos, mientras que otros se fabrican a bajo precio y se anuncian falsamente. Para combatir esto, recomendamos ordenar uno de cada tipo de producto que planea vender; de esta manera, puede probar su calidad usted mismo.
Plan de acción paso a paso
¿Hemos despertado su interés? Después de sopesar los pros y los contras, ¿has decidido probar el envío directo con AliExpress en eBay? Si es así, hemos creado una lista paso a paso de cómo empezar.
Encuentra tu nicho
Antes de abrir su tienda, le recomendamos que elija un nicho para vender. Si bien hay muchas tiendas "generales" en eBay, es mucho más difícil hacerse un nombre de esa manera. Con cientos o miles de nuevas tiendas de dropshipping que se abren en eBay cada día, necesita encontrar una manera de destacar entre la multitud.
Sin embargo, no quiere encasillarse en la venta de productos que no son rentables. El mejor equilibrio es encontrar un nicho que pueda generar grandes beneficios, que tenga una demanda relativamente alta y que no esté saturado de vendedores. Tenga en cuenta: esta tarea NO será fácil. Dado que el envío directo es tan simple y su auge en popularidad, puede ser un desafío encontrar un nicho que tenga una alta demanda pero una oferta baja. Entonces, ¿cómo puedes hacerlo?
1. Explore la demanda de eBay
Hay varias formas de explorar la demanda de eBay; algunos vendedores elija buscar los productos más populares o copiar al vendedor más popular. Sin embargo, recomendamos hacer las cosas de forma un poco diferente. Después de todo, si tiene el mismo proceso de pensamiento que todos los demás dropshippers, no se destacará entre la multitud. Por lo tanto, al explorar la demanda, debe hacer una lista de elementos que:
- Podría sustituirse por un producto alternativo si fuera necesario
- Tienen baja rotación de productos
- Tienen un precio superior a $ 5
- No tienen marca (intente ceñirse a un nicho donde la marca tenga poco impacto en las ventas)
Considere qué categorías están “calientes” y cree micro-nichos dentro de cada una. Algunos de los nichos principales incluyen accesorios para automóviles, juegos, herramientas y productos de oficina. Un micro nicho para productos de oficina podría ser un cable HDMI de alta velocidad de 4k. A continuación, utilice la herramienta de planificación de palabras clave de Google para encontrar búsquedas mensuales del producto específico. ¡Puede ver fácilmente si hay demanda!
2. Encuentra un producto popular en AliExpress
Ahora que ha determinado un producto que debería venderse como pan caliente, es hora de decidir cuál almacenará en su tienda. Dirígete a AliExpress e investiga un poco. Usaremos ese cable HDMI como ejemplo. Cuando busque un cable HDMI de alta velocidad de 4k en AliExpress, intente no abrumarse por la cantidad de opciones. Puede filtrar las opciones no deseadas; recomendamos marcar la casilla "envío gratis" y la casilla "4 estrellas y más". Por último, ordene los resultados de menor a mayor precio.
Encuentre un producto que tenga un precio bajo y buenas críticas, ya que esto le dará el mayor potencial de ganancias y al mismo tiempo le brindará al cliente un producto de alta calidad. También recomendamos pedir uno para usted, solo para que pueda verificar que vienen tal como se anuncian.
- Utilice asistentes automáticos
¿Quiere reducir la cantidad de tiempo que lleva encontrar un producto de alta calidad para vender en AliExpress? Recomendamos utilizar un asistente automático. Alitools es uno de esos asistentes automáticos que puede ayudarlo a verificar el alcance del mercado. ¡Y puede descargar la aplicación iOS o Android o simplemente agregar la extensión directamente a su navegador web de forma gratuita! Algunas de las capacidades de Alitools incluyen:
- Verificar los cambios de precio de un producto en el día a día.
- Distinguir los descuentos reales de los falsos
- Determinar la reputación del vendedor
- Leer reseñas de productos reales
- Mostrar productos similares, ordenados por calificación, popularidad o precio
Con Alitools, no tienes que preocuparte por el envío directo de productos de remitentes inescrupulosos de AliExpress.
- Investiga a tus competidores
Muy bien, has seleccionado un producto para vender y has encontrado un proveedor en AliExpress. Incluso ha verificado la credibilidad del vendedor a través de un asistente automático. Ahora es el momento de investigar a sus competidores y determinar a qué precio debería fijar el precio del producto. Primero, debe averiguar quiénes son sus principales competidores. Continúe e ingrese su producto en eBay. A continuación, tome nota de los vendedores que pertenecen a una de estas categorías:
- Ventas elevadas pero pocos comentarios. Esto significa que están vendiendo un artículo de moda o su título utiliza un excelente SEO.
- Gran cantidad de ventas y alto precio de venta. Obviamente, estas tiendas están haciendo algo bien; de lo contrario, los clientes no acudirían en masa a la tienda que ofrece productos más caros.
- Vender un producto a un precio medio pero con unas ventas mucho más elevadas. Si dos vendedores ofrecen el mismo precio por un producto, pero uno tiene muchas más ventas que el otro, usted sabe cuál es su principal competidor. Probablemente, esto se debe a que tienen más comentarios o porque los títulos de sus artículos están optimizados.
Ahora que ha seleccionado competidores, revise sus precios. Dado que es un novato en el mercado, querrá poner un precio más bajo que ellos y, al mismo tiempo, mantener su margen de ganancia lo suficientemente alto como para que el envío directo valga la pena. A medida que aumenten sus comentarios, también lo hará la popularidad de su tienda y podrá permitirse aumentar el precio de sus artículos.
- Calcular beneficio
No tiene sentido vender un producto no rentable. Tome el nicho que tiene en mente, introdúzcalo en un asistente de historial de precios como Alitools y busque los 100 listados principales de eBay para el producto en los últimos 30 días. Si el nicho es potencialmente rentable, verá un alto porcentaje de listados exitosos y una buena tasa de venta directa. Además, compruebe el precio medio del producto; para ser competitivo, querrá mantenerse cerca de eso.
Si hay una buena demanda del producto y el precio de venta promedio es mayor que las tarifas, los costos de envío y el precio combinados del producto en AliExpress, entonces es bastante rentable.
- Considere la logística
Además de las ganancias, hay otros factores a tener en cuenta a la hora de elegir un nicho. Éstas incluyen:
- Ciclo de vida del producto: ¿Cuánto tiempo espera que dure la demanda del artículo? ¿Es solo una moda pasajera? ¿Está dispuesto a promocionarse en un nicho determinado, solo para que el producto no sea popular en unas pocas semanas?
- Estación: ¿El producto se puede vender en todas las épocas del año? ¿Existen diferentes variedades de su nicho que se puedan vender en diferentes temporadas? Por ejemplo, una tienda de decoración de jardines puede no ser popular en invierno.
- Transporte: ¿El producto es grande, frágil o pesado? ¿Necesitará comprar un seguro de envío? ¿Existe un alto riesgo de que el artículo llegue dañado?
Paso 2: crea y configura una cuenta de vendedor en eBay
Una vez que haya decidido en qué nicho de producto desea trabajar, es hora de crear una cuenta de vendedor de eBay.
Primero, completará el formulario de registro de cuenta. Seleccione una cuenta personal o una cuenta comercial, según sus necesidades. La principal diferencia entre ambos tipos de cuentas es que las cuentas comerciales están asociadas con el nombre de su empresa, que es necesario para los informes fiscales. Si vende como individuo en lugar de como negocio, entonces una cuenta personal está bien. También es posible cambiar su tipo de cuenta en el futuro.
Una vez que su cuenta esté registrada, haga clic en el botón "Vender", que se encuentra en la parte superior de cualquier página de eBay.
Esto lo guiará a través de los pasos necesarios para enumerar un producto, incluido el registro del vendedor. ¡Tenga en cuenta que el registro de cuenta y el registro de vendedor son dos procedimientos diferentes! Durante el registro del vendedor, deberá confirmar sus datos personales, como su dirección de facturación.
Es posible que se le solicite que verifique su identidad por motivos de seguridad; Esto se puede hacer proporcionando un número de teléfono que obtenga la verificación por SMS.
A continuación, llegará a una página donde especificará qué categoría de producto le gustaría vender. Ingrese el producto de nicho en el cuadro y haga clic en "Comenzar".
Después de esto, deberá configurar un método de pago, del cual sus tarifas de venta se descontarán automáticamente. Las facturas del vendedor de eBay se pagan el 15th día de cada mes. Recomendamos utilizar una cuenta de PayPal para los honorarios de su vendedor. eBay paga a los vendedores a través de PayPal, por lo que obtener las tarifas desde allí puede ser bastante conveniente.
Para agregar su método de pago, diríjase a la configuración de su cuenta y haga clic en "Pagos". Vincula tu cuenta de PayPal y sigue las instrucciones de verificación.
¡Ahora ya está todo listo y puede comenzar a publicar artículos en eBay!
Políticas de pago
Los vendedores solo pueden aceptar Métodos de pago aprobados por eBay de los clientes. No se permiten transferencias de efectivo en efectivo ni de punto a punto. Las opciones que se ofrecen en la caja de eBay incluyen:
- PayPal
- Crédito PayPal
- Tarjeta de crédito / débito
- Pago de Google
- Pago de manzana
- Pago al momento de la recogida (esto no se aplicaría a los artículos de envío directo, así que no lo ofrezca)
Ciertas categorías de venta también ofrecen transferencias de banco a banco, servicios de pago en línea, giros postales y cheques.
A continuación, queríamos llamar la atención sobre los política de artículos no pagados. Cuando un cliente compra un artículo, debe enviar el pago completo dentro de los próximos 2 días. Los compradores deben incluir el pago de los gastos de envío y manipulación, además del precio del producto en sí. Si el comprador no ha comprado el artículo ni se ha puesto en contacto con usted dentro del plazo de 2 días, puede informar la venta. Si el comprador no ha pagado el producto dentro de los 4 días, puede cerrar el caso. Además, puede recibir un crédito de tarifa de valor final e incluso un reembolso de tarifa de inserción si vuelve a poner el artículo en venta. Sin embargo, si informa falsamente un artículo impago, su cuenta puede suspenderse o puede usar la capacidad de usar créditos de tarifa de valor final en el futuro.
Hay uno mas política de pago Nota: las transacciones que se inician en eBay pueden no completarse fuera del sitio.
Políticas de devolución
eBay permite a los vendedores configurar sus propios politicas de devolucion. Las opciones pueden incluir:
- No hay devoluciones
- Devoluciones gratuitas de 30 días
- Devoluciones de 30 días donde el comprador paga el envío
- Devoluciones gratuitas de 60 días
- Devoluciones de 60 días donde el comprador paga el envío
Para establecer una política de devoluciones, diríjase a su Preferencia de devoluciones página. Aquí, puede configurar reglas básicas de devolución, en las que elige razones aceptadas (por ejemplo, no encaja, se envió el artículo incorrecto, se ordenó por error, etc.), envíe automáticamente un reembolso si el costo del producto está por debajo de un cierto cantidad, e incluso cree sus propias reglas avanzadas.
Información Adicional
Algunos vendedores usan eBay Política de comercio internacional para restringir a dónde se envían los productos. Cuando crea una lista, es posible limitar los países en los que aparecerá el artículo. Esto es importante si vende un artículo que está prohibido en un país determinado o si el tiempo de envío es demasiado largo.
Paso 3: Crea y configura una cuenta en AliExpress
Es muy fácil crear una cuenta en AliExpress, ya que te registras como cliente en lugar de como vendedor. Simplemente navegue a la página "Unirse" y regístrese por correo electrónico, Facebook, Google, Twitter o ID de Apple. Consultar su correo electrónico; recibirá un correo electrónico con un enlace de verificación. Si no lo ve, busque en su carpeta de correo no deseado.
Haga clic en el enlace de verificación, ¡ahora su cuenta de AliExpress está configurada! Es muy simple. Ahora, antes de realizar un pedido, simplemente agregue una dirección de envío y detalles de pago a la página de su cuenta.
Políticas de pago
Cada pago que realiza en AliExpress está protegido por su Sistema de protección al comprador. Los pagos se pueden realizar mediante Visa, MasterCard QIWI, transferencia bancaria y Moneybookers. Paypal ha sido aceptado una y otra vez; Actualmente, los vendedores pueden elegir si quieren aceptar PayPal.
Como comprador, puede recibir un reembolso completo si
- Reciba un artículo falso con garantía de ser genuino (en realidad, puede obtener hasta un reembolso del 300% para esto.)
- Su pedido no se entregó a tiempo y el vendedor no entregó un reembolso.
- Sus artículos no fueron como se describen y el vendedor no entregó un reembolso.
Políticas de devolución
El servicio de devolución gratuito de AliExpress ofrece a los compradores 15 días adicionales después de recibir un artículo para decidir si les gusta o no. Si se ofrece devolución gratuita para un artículo, se mostrará en la página de detalles del artículo.
Información Adicional
Si comete un error al ingresar la dirección de envío directo de un pedido, no puede cambiarla. En su lugar, deberá cancelar el pedido y realizarlo nuevamente con los detalles correctos. Alternativamente, puede contactar al vendedor y pedirle que cambie los detalles de envío. Si su paquete ya fue enviado, debe comunicarse con la compañía exprés local.
Paso 4: automatiza tu envío directo
Si bien es posible administrar todo su negocio de dropshipping manualmente, esto puede resultar abrumador y llevar mucho tiempo a medida que su negocio crece. Pronto, podría estar trabajando con varios proveedores y recibiendo muchos pedidos por día. ¿Quiere pasar incontables horas buscando productos, haciendo listados, comprando manualmente los artículos y más?
Para ahorrar tiempo, le recomendamos que automatice su envío directo. A continuación, presentamos 5 de los servicios de automatización de dropshipping más populares.
Opciones / Software | AutoDS | Monitor de billetera | Herramienta DSM | Oberlo | Dropified |
Precio mensual | $ 6.39 + | $ 9,99 | $ 19.97 + | Gratis hasta $ 29.90 | $ 17 + |
Puntaje de confiabilidad | Excelente (4.7 / 5) | Excelente (4.8 / 5) | Muy buena (3.8 / 5) | Promedio (3.1 / 5) | Promedio (2.9 / 5) |
Características clave | - Cargas programadas y recurrentes - Cálculo de ganancias - Seguimiento del número de serie - Optimización automatizada de precios | - Edición masiva - Análisis de la competencia - Búsqueda de productos filtrada - Administrar múltiples tiendas en línea | - Optimización SEO para listados - Reabastecimiento automático - Productos a granel y listados de múltiples variaciones - Alertas personalizables | - Precios automatizados - Personalización del producto - Actualizar automáticamente el inventario de productos - Cambiar proveedores de productos fácilmente | - Importar productos de AliExpress con 1 clic Auto-completar pedidos - Hay funciones adicionales disponibles, como el importador de reseñas y la investigación de productos |
Al determinar qué herramienta de envío directo le gustaría utilizar, hay varios factores clave a tener en cuenta:
- La herramienta debe ser compatible con todos los productos de AliExpress. La mayoría de los servicios de dropshipping automatizados funcionan con una API, que es la interfaz de software que captura toda la información de AliExpress. Sin embargo, algunas herramientas utilizan API que no son compatibles con todos los productos. ¡Esto es realmente desafortunado porque podría estar perdiendo algunas oportunidades realmente rentables! Por lo tanto, asegúrese de verificar que la herramienta de envío directo admita todos los artículos de AliExpress en lugar de solo los compatibles con la API.
- Las existencias y los precios deben estar siempre al día. Puede pensar que no es necesario controlar el inventario, ya que los proveedores chinos tienen muchos productos en stock. Sin embargo, los productos populares a menudo se agotan, por lo que si ha elegido un nicho con alta demanda, puede enfrentar esto. Además, a medida que el proveedor enfrenta una mayor demanda, sus precios podrían subir. Si su herramienta no actualiza los precios y las existencias en un período de tiempo razonable, puede terminar en problemas: tal vez uno de sus clientes pida un artículo cuando esté agotado. ¡O pueden pedirlo a un precio antiguo y terminar perdiendo dinero! Algunas herramientas de envío directo solo actualizan las existencias y los precios una vez al día; recomendamos elegir esas actualizaciones una vez por hora o incluso con más frecuencia.
- La herramienta debe enviar comentarios automatizados. Algunas herramientas automáticas de envío directo enviarán al cliente una nota de agradecimiento tan pronto como se reciba un pedido. Una vez que se envía el pedido, la herramienta también entregará un número de seguimiento. Una vez recibido el producto, la herramienta enviará una solicitud de comentarios. Este sistema hace un gran trabajo al establecer una relación con el cliente, aumentar la satisfacción y quitarle la carga de trabajo.
- Debe admitir variaciones de artículos. La mayoría de los artículos de AliExpress tienen algún tipo de variación disponible; por ejemplo, un bolso puede tener varios patrones y colores. Con eBay, podemos aprovechar eso, ya que pagamos por producto en lugar de por variación. Con algunos servicios de automatización de dropshipping, puede cargar fácilmente múltiples variaciones de un solo producto y simplemente cobrar por una lista. ¡Incluso puede establecer diferentes precios para cada variación! Esto trae más potencial de ganancias, especialmente si su proveedor de AliExpress cobra el mismo precio por cada variación.
- Debe haber especificaciones completas y automáticas del artículo. Los servicios de automatización de dropshipping pueden ingresar especificaciones de artículos en su listado, lo que le ahorra mucho tiempo de investigación y de ingreso manual. Por ejemplo, tomemos una funda de teléfono. Un automatizador de envío directo puede importar el nombre de la marca de la carcasa del teléfono, los modelos de teléfono compatibles, el diseño, el tipo, el tamaño, el número de modelo y las características, con solo hacer clic en un botón.
Paso 5: pagar comisiones
Si ha automatizado su envío directo, puede agregar fácilmente artículos de AliExpress a su tienda eBay con 1 clic. ¡El servicio se encarga del resto! Ahora, todo lo que queda por hacer es pagar comisiones. Algunos servicios tienen comisiones que se descuentan del costo del producto. Por ejemplo, Dropified cobra el 8% del costo del producto además de la tarifa de $ 17 / mes. Sin embargo, los servicios calcularán automáticamente el costo de las comisiones y le enviarán una factura, para que no tenga que preocuparse por determinar manualmente los costos.
Conclusión
El envío directo de AliExpress a los clientes de eBay es una excelente manera de obtener una ganancia significativa sin tener que pagar mucho dinero por adelantado o incluso almacenar inventario. Si solo compra artículos a medida que llegan los pedidos, esencialmente solo necesita gastar su capital en marketing.
Sin embargo, si está dispuesto a invertir un poco más, las herramientas automáticas de envío directo pueden simplificar casi todas las partes del proceso de envío directo, dejándole más tiempo para concentrarse en brindar el mejor servicio al cliente.
Los puntos clave de esta guía son:
- Investigue cuidadosamente qué productos tienen demanda pero no están sobresaturados en el mercado. ¡Los asistentes automatizados como Alitools pueden hacer esto fácil!
- Asegúrate de seguir los Términos y condiciones de eBay para que tu tienda de dropshipping no cierre.
- Considere utilizar servicios de dropshipping automatizados.
En resumen, nos gustaría ofrecer un ejemplo práctico de cómo puede iniciar su negocio de dropshipping en eBay desde cero.
- Regístrese para obtener una cuenta de eBay y AliExpress
- Crea una tienda eBay
- Utilice Alitools para encontrar un producto en demanda con oferta limitada. Por ejemplo: decoración de jardín con temática de ranas. Eso está de moda, pero no hay demasiadas tiendas que vendan este nicho específico.
- Utilice una herramienta automática de envío directo para seleccionar todos los productos relacionados y agregarlos a su tienda.
- Espera a que lleguen los pedidos. ¡La herramienta de envío directo se encargará de todo! Solo necesitas brindar servicio al cliente y pagar comisiones.
- ¡Disfrute de las ganancias, comercialice su negocio y siga buscando productos nuevos y rentables!
Hay muchos usuarios de eBay que realizan envíos directos desde AliExpress y tienen éxito en ello. Todo lo que necesitas es un poco de práctica. Con algo de estudio, pronto podrá identificar fácilmente las tendencias de los productos. ¡Deje que su negocio prospere mientras los dropshippers se encargan de la logística!