Contacto SHEIN: cómo llegar al servicio de atención al cliente (+3 consejos)
3 meses ago
¿Desea ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de SHEIN para una queja o pregunta, por nombrar solo una? Puede ser bastante difícil averiguar a dónde ir. Por lo tanto, puede encontrar una descripción general clara de todas las posibilidades de contacto de SHEIN en esta página.
Contacto SHEIN: una introducción
SHEIN es una tienda web muy popular con una amplia gama de ropa barata y moderna. La gama es adecuada para hombres, mujeres y niños y se actualiza diariamente.
Mucha gente ordena grandes cantidades de ropa a la vez. Por lo tanto, puede suceder que una prenda no le quede bien o que algo salió mal con el pedido. En ese caso, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de SHEIN y buscar soluciones.
Hay varias formas de llegar a SHEIN. Desafortunadamente, es difícil ponerse en contacto con una persona real; por ejemplo, no existe ningún número de teléfono de SHEIN.
Sin embargo, hay varias otras opciones que le servirán bien. Te los enumeramos a continuación.
1. Chat en vivo
SHEIN ofrece un chatbot totalmente automatizado a sus clientes que responde a casi todas las preguntas comunes.
Puede obtener información sobre temas como devoluciones y seguimiento de su pedido, pero también puede ir allí para encontrar información del producto o consejos para elegir el tamaño correcto.
El chatbot es muy extenso, por lo que es probable que su pregunta sea respondida rápidamente. Existe un video tutorial sobre el chatbot que brinda una explicación clara para que pueda comprender fácilmente lo que sucederá y obtener ayuda más rápido. Hacer clic aquí para ir al chatbot.
2. Redes sociales
También es posible hacer su pregunta a través de las redes sociales. La empresa de ropa está activa tanto en Facebook como en Twitter, y en ambas plataformas puedes hacer preguntas.
En Facebook Messenger, así como en los mensajes directos de Twitter, obtienes un chatbot similar al del sitio web de SHEIN. Este chatbot está bien optimizado y puede ayudarte con muchas preguntas.
Cuando dejas preguntas en un comentario o tweet, se te pide que envíes un mensaje privado. Entonces, incluso en las redes sociales, no obtendrá una respuesta personal a sus preguntas. Aquí también te pones en contacto con una especie de chatbot.
En Facebook, vuelve a haber un chatbot que resuelve tus dudas. Este chatbot funciona muy rápido, en segundos ya obtuvimos respuestas a todas nuestras preguntas. El mismo chatbot está activo en los DM del Twitter de SHEIN.
Cuando haga su pregunta en un tweet a SHEIN, será redirigido a los DM nuevamente.
Básicamente, no importa si los contacta a través de Facebook, Twitter o Chatbot. En cada caso, no obtendrá contacto personal, pero se le ayudará muy rápidamente.
3. Soporte por correo electrónico
Si no puede resolver su problema usando un chatbot o a través de las redes sociales, su mejor opción es comunicarse con la empresa por correo electrónico. La dirección de correo electrónico para esto es [email protected].
Tenga en cuenta que esta dirección de correo electrónico está disponible para todos los clientes de los 220 países en los que opera la empresa. Por lo tanto, puede tomar un poco de tiempo obtener una respuesta.
La empresa indica que cuentan con un equipo profesional de atención al cliente en los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, ruso y árabe. Por lo tanto, solo es posible obtener contacto por correo electrónico de SHEIN en estos idiomas.
No accesible por teléfono
Una característica notable de la tienda web es que no puede comunicarse con SHEIN por teléfono. Esto hace que sea un poco más difícil llegar a SHEIN. Probablemente no sea posible llamar a SHEIN debido a los costos involucrados.
La tienda web opera en no menos de 220 países y tiene una gran cantidad de clientes todos los días. Un servicio telefónico de atención al cliente para todos estos países implicaría, por supuesto, mucho dinero.
Estos costos luego podrían trasladarse a los precios de la ropa, pero luego SHEIN perdería el reconocimiento de su nombre por precios baratos.
Presentar una queja a SHEIN
¿Tiene una queja sobre, por ejemplo, la tienda web, porque su paquete no fue entregado o el servicio de atención al cliente no lo ayudó?
SHEIN no ofrece la posibilidad de presentar una queja en su sitio web. Esto hace que sea muy difícil compartir sus experiencias negativas y encontrar una solución.
En caso de quejas, recomendamos enviar un correo electrónico al soporte de correo electrónico de SHEIN, ya que es donde tiene la mayor posibilidad de recibir una respuesta clara y personal.
También existen organizaciones ajenas a SHEIN donde puedes presentar tu denuncia. Estos son a menudo foros con experiencias y quejas sobre todo tipo de empresas diferentes, que están destinadas a proteger al consumidor. Sin embargo, no está claro si realmente se hace algo con estas denuncias recopiladas.
SHEIN es originaria de los EE. UU., pero la producción de la ropa se lleva a cabo en Asia. Por lo tanto, no está claro exactamente qué reglas se aplican con respecto a las tiendas web.
SHEIN contacto y devolución
Si desea devolver un pedido, puede hacerlo a través de la página web. Pero, tenga en cuenta que la dirección del remitente de su paquete no es la misma que la dirección del remitente. Y esta dirección de retorno no se encuentra fácilmente en el sitio web. Deberá registrar su pedido como una devolución antes de recibir la dirección de devolución correcta.
Puede leer todo lo que necesita saber sobre las devoluciones en SHEIN a continuación.
3 consejos para contactar con SHEIN:
- Sea lo más claro posible. Describa en un lenguaje simple pero claro cuál es el problema para que obtenga ayuda lo antes posible.
- Asegúrese de mencionar su número de pedido en el correo electrónico. De esa manera, el personal sabe de inmediato de qué pedido está hablando y puede verificar su problema. Posteriormente, no es necesario enviar correos electrónicos adicionales para preguntar sobre el número de pedido. Verás que te ayudarán más rápido.
- Pagar con tarjeta de crédito. En línea puede leer varias experiencias de personas que nunca recibieron un pedido de la tienda web. Si paga con tarjeta de crédito, puede utilizar el seguro de compra de su compañía de tarjeta de crédito. Esto significa que recuperará su dinero si no recibe su pedido. En caso de que pague con iDeal, no podrá reclamar esta seguridad.
Preguntas frecuentes sobre el contacto de SHEIN
¿Cómo puedes contactar con SHEIN?
La forma más fácil de obtener respuestas a sus preguntas es usar el chat en el sitio web. Aquí puede hacer varias elecciones que le dirán más y más acerca de su pregunta.
El chat es adecuado para preguntas sobre todo tipo de temas, como devoluciones, ofertas de productos o seguimiento de su paquete.
Si no puede resolver su problema a través del chat, puede enviar un correo electrónico a [email protected]. Tenga en cuenta que esta dirección de correo electrónico está disponible para clientes de los 220 países en los que opera SHEIN, por lo que puede pasar un tiempo antes de recibir una respuesta.
¿A qué número de teléfono puedo llamar para comunicarme con SHEIN?
La empresa no ofrece un servicio de atención telefónica al cliente, por lo que no hay un número de contacto de SHEIN disponible. Lea más arriba para conocer otras formas de ponerse en contacto con la tienda web y obtener respuestas a sus preguntas.
¿Recibe ayuda en su idioma nativo en SHEIN?
Es posible recibir ayuda en su propio idioma a través del chatbot o el soporte por correo electrónico. Los idiomas admitidos por el sitio web y el soporte por correo electrónico son inglés, holandés, árabe, francés, alemán y ruso.
¿Puedes presentar una queja sobre la tienda web?
La tienda web no proporciona una forma de presentar una queja. Sin embargo, tiene la opción de enviar su queja por correo electrónico al soporte de correo electrónico de la compañía. Para hacerlo, simplemente use la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].
¿El chat de SHEIN es una persona real o un robot?
El contacto de SHEIN a través del chat es un robot automatizado. Sin embargo, el chat está muy convenientemente organizado y bien optimizado, ¡así que puedes encontrar lo que buscas muy fácilmente!