Cómo iniciar el envío directo de AliExpress para Shopify

hace 3 años · Actualizado hace 3 años

Como iniciar el envio directo de AliExpress para Shopify

¿Qué desafíos le vienen a la mente cuando piensa en iniciar su propio negocio de comercio electrónico? ¿Se trata de abastecerse de mercancías y encontrar un lugar para almacenar su inventario? ¿Está pagando enormes costos iniciales con el riesgo de nunca obtener ganancias? ¿Son los costos ocultos de las tarifas de envío y embalaje?

Con el envío directo, ninguno de estos desafíos es tu problema.

Dropshipping: vende un producto y pasa el pedido a un proveedor externo. El proveedor envía el pedido al cliente. Hay poco trabajo de su parte, ¡sin embargo, obtiene una ganancia significativa!

Suena bien, ¿verdad? No es el único que piensa eso: más personas que nunca están recurriendo al dropshipping porque:

  • Ganas mas dinero
  • Puedes ser tu propio jefe
  • Puede trabajar en cualquier lugar que desee, ya que no está atado al inventario físico
  • ¡Puede comenzar HOY con costos iniciales mínimos o nulos!

Pero aquí está el problema: puede lograr todos los puntos anteriores SI se toma el tiempo para investigar lo que está haciendo. Si bien el envío directo puede ser lucrativo, tiene una curva de aprendizaje bastante larga. Por eso hemos publicado esta guía; Queríamos proporcionar una forma clara y sin complicaciones de que pueda iniciar su tienda Shopify hoy.

En esta guía, aprenderá:

  • ¿Por qué el envío directo de AliExpress a los clientes de Shopify es una combinación ideal?
  • Políticas importantes de pago y devolución en ambos mercados
  • Pasos para abrir tu propia tienda Shopify
  • Cómo utilizar asistentes automáticos para generar más ganancias por menos trabajo

Para empezar, nos gustaría darte información clave sobre Shopify y AliExpress.

  1. Shopify: ¡Con Shopify, cualquiera puede iniciar un negocio en línea desde cualquier lugar! El servicio ofrece herramientas poderosas para ayudarlo a crear magníficos sitios de comercio electrónico. También hay herramientas integradas para ayudarlo a crear, implementar y analizar campañas de marketing digital. ¡Existen más de 1,000,000 de tiendas Shopify en todo el mundo, y han recaudado más de $ 200 mil millones en ventas!
  2. AliExpress: Este es un enorme mercado en línea fundado por Alibaba, una empresa china. Puede encontrar casi cualquier producto físico minorista en AliExpress y a precios mucho más bajos que en Amazon o sitios similares.

¿Por qué hacer dropshipping entre estos mercados?

El envío directo desde AliExpress a una tienda Shopify es una combinación perfecta. En primer lugar, Shopify permite (e incluso anima) a sus vendedores a realizar dropshipping, lo que está muy lejos de otros mercados como eBay, que podrían prohibir su cuenta si no están de acuerdo con sus métodos de envío directo.

Además, Shopify es tan compatible con el envío directo que incluso desarrolló Oberlo, que es un mercado que ayuda a los vendedores de comercio electrónico a encontrar excelentes productos de AliExpress. ¡Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en un botón y Oberlo importará ese producto directamente a tu tienda Shopify! No se preocupe: le explicaremos cómo usar Oberlo más adelante en esta guía.

Algunos datos más rápidos de Shopify:

  • Es una de las plataformas de comercio electrónico más populares del mundo (20% de cuota de mercado).
  • Después de Amazon y eBay, es el el tercero más largo minorista en línea en los EE. UU.
  • Hay más de 100 temas de Shopify disponibles para ayudarte a diseñar la tienda perfecta.
  • Los planes de Shopify son bastante asequibles, a partir de $ 29 / mes.

Y, ¿por qué elegir productos de AliExpress? En pocas palabras, son increíblemente asequibles. Puede comprar un producto de un proveedor de AliExpress por un precio mucho menor que el del mercado; aumente su costo en un 300% - 400% en su tienda Shopify, ¡y obtenga muchas ganancias! Además, el catálogo de artículos de AliExpress es gigantesco; con la excepción de software, armas y un par de otras categorías, puedes encontrar prácticamente cualquier cosa para vender. Entonces, una vez que tenga una idea para un producto de nicho, AliExpress es el primer lugar al que recurrir para obtenerlo. Usar este mercado para AliExpress es simple, fácil y de bajo riesgo y, lo que es más, si usa el Centro de Dropshipping de AliExpress, puede ver qué productos están de moda entre los dropshipping.

Además, no hay ningún costo inicial para el envío directo desde AliExpress. ¡Todo lo que tienes que hacer es realizar un pedido una vez que un cliente compra un producto en tu tienda Shopify! No es necesario comprar inventario a granel.

Ahora, hay una pregunta importante que quizás se le haya ocurrido:

"¿Por qué alguien compraría su producto cuando AliExpress lo vende más barato? "

Es simple: la diferencia se reduce al servicio al cliente. Quizás crea una marca confiable en la que los clientes se sientan seguros al comprar. Quizás brinde servicios adicionales para fomentar excelentes relaciones cliente-vendedor. O quizás su habilidad radica en el marketing: si un cliente ve su producto primero y está a un precio relativamente asequible, es posible que no continúe buscando alternativas.

Para resumir: AliExpress es asequible y de bajo riesgo, y tiene una amplia gama de productos, lo que le facilita encontrar artículos de nicho rentables para vender. Shopify usa Oberlo para importar esos artículos directamente desde AliExpress. Shopify aloja tu tienda y proporciona herramientas de marketing, mientras que los proveedores de AliExpress envían los pedidos de productos. Todo lo que tiene que hacer es encontrar productos para vender y brindar un excelente servicio al cliente, que puede simplificarse aún más con asistentes automatizados. Pero más sobre eso más adelante.

Shopify y AliExpress: ¿Cuál es la diferencia?

Si bien Shopify y AliExpress están conectados a la industria del comercio electrónico, existen algunas diferencias clave entre los dos sitios. Es decir, AliExpress es un mercado: puedes comprar productos baratos de muchos proveedores diferentes, todo desde un solo lugar. Por otro lado, Shopify es una plataforma de comercio electrónico, lo que significa que te ayuda a construir tu tienda en línea y la aloja.

Para ilustrar más esta diferencia: Cuando ingresa a Aliexpress.com, se encuentra de inmediato con un panel de productos populares, ofertas flash, novedades y tiendas destacadas. Pero cuando vas a Shopify.com, no hay proveedores a la vista. En cambio, hay puntos de venta sobre la plataforma, información sobre precios para los propietarios de tiendas y un botón para iniciar una prueba gratuita.

Por lo tanto, no puede trabajar solo con AliExpress o con Shopify. Necesita ambos: Shopify para enumerar sus productos y AliExpress para obtener y enviar artículos.

Cómo conectar el envío directo de AliExpress a tu cuenta de Shopify

La mejor manera de agregar productos AliExpress a su cuenta de Shopify es mediante el uso de Oberlo. ¡Pero hay 2 submétodos diferentes para hacerlo!

  1. Agrega productos desde la función de búsqueda de Oberlo.
  • Abre tu panel de Oberlo y haz clic en "Buscar productos".
  • Utilice la barra de búsqueda para encontrar productos de nicho rentables que le gustaría agregar a su tienda.
  • Una vez que encuentre un producto para agregar a su tienda Shopify, coloque el cursor sobre el producto y haga clic en "Agregar a la lista de importación".
  • Una vez que lo agregue, asegúrese de editar los detalles antes de importar el artículo a su tienda Shopify. Busque errores tipográficos en la descripción, ajuste el tiempo de entrega si es necesario, etc.
  1. Agregue productos de AliExpress.com.
  • Instala el Extensión de Oberlo Chrome.
  • Utilice Chrome para acceder a Aliexpress.com.
  • Vaya a un producto que le gustaría agregar a su tienda.
  • Mire la barra de su navegador web; en la esquina derecha, verá el ícono de Oberlo. Haga clic en él y el producto se agregará a su lista de importación en Oberlo.
Como iniciar el envio directo de AliExpress para Shopify
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Independientemente del método que elija, sus elementos ahora se pueden encontrar en su lista de importación de Oberlo. Hay otro paso antes de que sus productos estén disponibles en su tienda. Dirígete a tu Oberlo tablero y haga clic en "Importar lista". Puede optar por importar productos individualmente o al por mayor. Ahora, sus artículos importados se pueden encontrar en su página de administración de Shopify, en la sección Productos.

Una consideración más al importar: ¿qué sucede si no desea agregar todas las variantes de un producto a su tienda Shopify? Por ejemplo, algunas fundas para teléfonos vienen en 40 colores y patrones diferentes, pero tal vez solo desee vender 5 tonos diferentes. Desde la página Lista de importación de Oberlo, haga clic en la pestaña Variantes, anule la selección de las versiones que no desea vender y luego haga clic en "Importar a la tienda".

¡El servicio Oberlo de Shopify también facilita el envío de productos AliExpress a sus clientes! Cuando usa la extensión de Chrome, procesa pedidos que contienen productos de AliExpress.com. Cuando realiza pedidos en AliExpress para su cumplimiento, la extensión de Oberlo agregará automáticamente la información de envío de su cliente.

Alternativamente, puede realizar pedidos directamente desde el panel de Oberlo; simplemente vaya a la página Pedidos, desplácese hasta el que desea cumplir y haga clic en "Solicitar producto". Serás redirigido a AliExpress, pero se completará toda la información del envío. Ingresa tus detalles de pago, haz clic en confirmar y finaliza el pedido.

Shopify Ajustes

Debido a que Shopify le permite personalizar su sitio de comercio electrónico en casi todas las formas imaginables, su sección de configuración es bastante extensa. ¡Tiene control sobre las políticas de envío, devoluciones, pagos, el proceso de pago, descuentos, análisis, promociones y más! Echaremos un vistazo a los pagos y devoluciones a continuación.

Políticas de pago

Tiendas en ciertos países puede usar Shopify Payments, que es la forma más sencilla de aceptar pagos en su tienda. Si eres elegible para Shopify Payments, te recomendamos encarecidamente que se inscriba en el programa.

¿Por qué?

Los beneficios son numerosos:

  • Gestión de pedidos más sencilla
  • Aumento de conversiones a través de pagos más rápidos
  • Pagos rápidos y predecibles
  • Precios claros y sencillos
  • Gestión de contracargos simplificada

Esencialmente, con Shopify Payments, puede omitir activaciones de terceros que consumen mucho tiempo con cada método de pago y, en su lugar, comenzar a vender con un solo clic. Shopify Payments, cuando es elegible, viene incluido con su cuenta; solo tienes que encenderlo.

Sin embargo, si su empresa no es compatible, deberá utilizar una pasarela de pago diferente. Cheque aquí para ver los pagos aceptados por los sitios de Shopify en su país.

Políticas de devolución

Al acceder a la página de Configuración de Shopify y navegar a la sección Legal, puede agregar o generar políticas de la tienda. Puede crearlos manualmente o utilizar una plantilla. Una vez que se agregan las políticas de la tienda en la sección legal, se vincularán automáticamente al pie de página de su página de pago.

Debido a esta libertad, su política de devolución depende de usted, a diferencia de si tuviera que realizar un envío directo a los clientes de eBay, en el que tendría que cumplir con las reglas de eBay. Sin embargo, esto también significa que debe elaborar cuidadosamente una política que no lo ponga en desventaja ni alienará a sus clientes.

Su política de devoluciones debe cubrir estos puntos:

  • Qué artículos se pueden devolver y cuáles se pueden cambiar.
  • Qué artículos son "venta final"
  • El plazo para devoluciones después de la fecha de compra.
  • Por qué artículos se pueden devolver: crédito de la tienda, producto de igual valor, reembolso, etc.)
  • Cómo iniciar la devolución

Información Adicional

La instalación de un sistema de autorización de devolución de mercancía (RMA) puede reducir el tiempo dedicado al servicio al cliente para devoluciones y cambios. Este sistema permite a los clientes iniciar una devolución, obtener una etiqueta prepaga con un número de RMA y devolver el producto sin consumir su tiempo. Además, el sistema RMA puede incluso volver a poner en venta los artículos aprobados en su tienda y analizar el impacto que tienen las devoluciones en las finanzas de su tienda. Si está interesado en configurar un sistema RMA en su tienda, le recomendamos que utilice una aplicación de Shopify como la Centro de devoluciones AfterShip.

Configuración de AliExpress

Debido a que no está vendiendo en AliExpress, simplemente debe preocuparse por la configuración del comprador en lugar de la del vendedor.

Políticas de pago

Cada pedido que realice en AliExpress está sujeto a su Sistema de protección al comprador - lo que significa que puede recibir un reembolso completo si se cumple al menos una de estas condiciones:

  1. Sus artículos se describieron falsamente y el vendedor no aprobó un reembolso.
  2. Recibiste un artículo falso que se suponía que era genuino (AliExpress proporcionará un reembolso del 300%).
  3. Su artículo no se entregó a tiempo y el vendedor no aprobó el reembolso.

Los pagos se pueden realizar en AliExpress con los siguientes métodos: transferencia bancaria, Visa, MasterCard, Moneybookers y QIWI. Algunos vendedores también aceptan PayPal.

Políticas de devolución

Con la opción de devolución gratuita de AliExpress, los compradores obtienen 15 días adicionales después de recibir un producto para decidir si quieren conservarlo. Si un vendedor ofrece devoluciones gratuitas para un producto específico, puede verlo en la página de detalles del artículo.

Entonces, es posible que se esté preguntando:

¿Cómo se procesa una devolución o un reembolso en AliExpress?

Inicie sesión en su cuenta y diríjase a la sección "Mis pedidos". Haga clic en el pedido que necesita una devolución y luego seleccione "Abrir disputa". Con la opción de envío gratuito, tienes 15 días para abrir una disputa después de que el comprador haya recibido el producto.

Abrir una disputa en AliExpress para devoluciones y reembolsos de dropshipping

Aquí puede iniciar el proceso de devolución y reembolso para su cliente. Tenga en cuenta que si desea recuperar sus pérdidas, debe pedirle al comprador pruebas de lo que estaba mal con el artículo. De lo contrario, el proveedor de AliExpress puede denegar el reembolso y usted tendrá que pagar al cliente de su propio bolsillo. Para evitar esta molestia, recomendamos trabajar solo con dropshippers que ofrecen reembolsos por artículos defectuosos.

Información Adicional

Otra consideración a tener en cuenta son las costumbres. Dependiendo del método de envío que elija, su paquete se manejará a través de mensajería privada o del sistema postal de su país. Al elegir un servicio postal local, recibirá un código de identificación que puede ingresar en el sitio web de su servicio postal nacional y en la plataforma AliExpress. Hay varios estados que puede recibir, que incluyen:

  • Esperando que el transportista recoja
  • Extraviado
  • Dejando origen
  • No entregado
  • Verificación de seguridad fallida
  • Entregado

Si no hay ningún problema, el paquete de su cliente llegará a su oficina de correos local sin necesidad de pasos adicionales.

Pero, ¿y si el producto se envía por mensajería privada? Dichos mensajeros trabajan directamente con la Aduana, por lo que puede ver exactamente en qué etapa se encuentra el paquete y si está atascado en la aduana. Los mensajeros privados suelen tener volúmenes más bajos para tratar que los servicios postales, por lo que tendrá más suerte contactándolos con consultas sobre aduanas.

Puntos principales para la puesta en marcha

Ahora conoces los conceptos básicos para operar con Shopify y Aliexpress. ¿Se siente listo para dar el paso y configurar su tienda de comercio electrónico? Independientemente de si tiene dudas o está ansioso por comenzar, le recomendamos leer estos puntos principales para comenzar. Si inicia ciegamente un negocio de dropshipping sin tener en cuenta estas complejidades, corre el riesgo de perder ganancias y experimentar una curva de aprendizaje más pronunciada.

  1. Una tienda especializada funcionará mejor que una tienda general. ¿Dónde prefieres comprar maquillaje? ¿Una tienda de maquillaje real o una tienda que vende rímel junto con juguetes para mascotas? Incluso si las dos tiendas venden exactamente el mismo producto, la tienda de maquillaje parece más una autoridad en su campo, y la experiencia de compra en general se sentirá personalizada para los amantes de la belleza. Es más, cuando tienes una tienda de nicho, será mucho más fácil desarrollar una estrategia de marketing y encontrar tu público objetivo.
  2. Hay algunos productos a los que no vale la pena hacer envíos directos. No recomendamos el envío directo de productos frágiles, productos de marca (en caso de imitaciones) o artículos pesados.
  3. Investigue antes de elegir un proveedor. No todos los proveedores de AliExpress son fiables. Querrá asociarse con alguien con una buena puntuación de comentarios, opciones de envío gratuito y una política de reembolso centrada en el cliente.
  4. Elija un excelente nombre de dominio de Shopify. Tenga en cuenta las palabras clave de su nicho; esto podría ayudarlo a obtener una clasificación más alta en las SERP de Google, lo que significa que su tienda se pone frente a más ojos y gana confianza. Sin embargo, su nombre de dominio también debe ser relativamente corto y atractivo.

Pasos básicos

Siguiendo estos pasos básicos, estará en camino de obtener ganancias con su tienda de dropshipping Shopify.

Elija un nicho rentable

Antes incluso de abrir tu tienda Shopify, debes elegir un nicho para vender. Como dijimos anteriormente, una tienda de nicho funcionará mucho mejor que una tienda general, especialmente para los nuevos vendedores. Debe destacarse entre la multitud, y es más fácil hacerlo vendiendo cerámicas decorativas y modernas que vendiendo cada decoración del hogar bajo el sol.

Sin embargo, no querrás encuadrarte en un nicho no rentable. Pero al investigar, especialmente a través de asistentes como Alitools, puede encontrar un producto que tenga altas ganancias, alta demanda y oferta media a baja.

Encontrar proveedores de Dropshipping

AliExpress es un mercado enorme con cientos de miles de proveedores. ¿Cómo puede determinar cuáles serán los mejores para trabajar? Puede haber cientos de proveedores que venden los productos que le gustaría agregar a su tienda, pero investigar cada uno de ellos consumirá demasiado tiempo. Para encontrar los mejores dropshippers, recomendamos seguir este proceso:

  1. Busque su producto y ordénelo para mostrar las opciones con la mayor cantidad de pedidos primero.
  2. Haga clic en los primeros productos y observe los proveedores. Busque aquellos que tengan una calificación de retroalimentación positiva superior al 97%.
  3. Mire las reseñas del producto con atención y asegúrese de revisar cualquier imagen de los artículos.
  4. Verifique el tiempo de envío y si pueden realizar envíos directos al país en el que está vendiendo.
  5. Revise sus garantías cuidadosamente, como el tiempo de envío y las garantías de devolución de dinero.
  6. Envíe un mensaje al proveedor y vea qué tan rápido responde. Si surgen problemas durante un pedido, debe asegurarse de que el proveedor esté activo.

Después de haber seguido esos pasos, debería haberlo reducido a un proveedor diligente de alta calidad con el que será un placer trabajar. Alternativamente, puede usar un asistente automatizado como Zik Analytics o Alitools; al hacerlo, solo necesitará un par de clics para encontrar los mejores proveedores en su nicho.

Crea tu tienda online

Con Shopify, puedes personalizar tu tienda en línea para que luzca exactamente como te gustaría. Y, mejor aún, ¡es fácil, rápido y no requiere conocimientos de codificación! El robusto creador de tiendas en línea de Shopify tiene temas diseñados profesionalmente que se pueden modificar como mejor le parezca. Hay hermosas plantillas de sitios de comercio electrónico gratuitas y premium en el Tienda de temas de Shopify. Y cada tema está optimizado para lucir magnífico en todos los dispositivos: escritorio, móvil y tableta.

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Después de seleccionar el tema, deberá:

- Agregue los productos que le gustaría vender (usando el tablero de Oberlo o su extensión de Chrome)

- Cree páginas clave para su sitio (página de contacto, página de preguntas frecuentes, página de información, página de política)

- Personaliza tu configuración de envío

- Configure su configuración de impuestos

- Seleccione la pasarela de pago y el método de pago

- Lanza tu tienda

Shopify ha publicado un gran guía de principio a fin sobre la creación de una tienda en línea; ¡Recomendamos echarle un vistazo!

Promocione su negocio

Shopify está equipado con un completo conjunto de características para ayudarlo a comercializar su sitio de comercio electrónico. Algunas opciones incluyen:

  • Incrementa tus ventas con cupones y descuentos. Puede asignar una cantidad en dólares, una cantidad porcentual o un descuento de envío.
  • Envíe campañas de correo electrónico específicas.
  • Integre su tienda con complementos de redes sociales: de esta manera, sus clientes pueden compartir sus productos con sus amigos y seguidores.
  • Promocione su tienda con Google Ads. ¡Los miembros nuevos de Shopify obtienen un crédito de Google Ads de $ 100!
  • Supervise sus análisis y vea qué estrategias de marketing están funcionando.

Procese su primer pedido

Puede configurar el cumplimiento de pedidos automático o manual. Con el cumplimiento automático, solo tiene que activar la opción en la configuración de pago. Una vez que se paga un pedido, sus artículos de línea se cumplirán y los clientes serán notificados automáticamente de su envío.

Si lo hace manualmente, deberá crear una etiqueta de envío propia y luego marcar el pedido como completado. Sin embargo, dado que va a realizar un envío directo de los productos, le recomendamos encarecidamente que realice el cumplimiento automático del pedido.

Analizar los resultados

Después de sus primeras semanas, es hora de analizar sus análisis; pueden proporcionarle información sobre cuestiones comerciales importantes. Este es un proceso en marcha; le recomendamos que se registre cada semana, pero también debería tener en cuenta las tendencias a largo plazo. Las preguntas que debe hacerse incluyen:

  • ¿Hay algo que impida que los visitantes de su sitio compren artículos?
  • ¿Qué se suma a la motivación del visitante? ¿Cómo se puede incrementar su motivación?
  • ¿Todo lo que aparece en la página de tu tienda es relevante?
  • ¿Está claro el valor del producto?
  • ¿A qué páginas de destino llegan sus clientes?
  • ¿Los anuncios dirigidos atraen clientes?

Facilite su negocio: elija a sus asistentes

Existe una gran cantidad de asistentes de dropshipping automatizados que pueden automatizar sus procesos comerciales y brindarle información valiosa. Hemos recopilado algunos de los más útiles a continuación.

Asistente de compras de Alitools

Al agregar la extensión Alitools a su navegador o al usar la aplicación, puede verificar los cambios de precio de los productos a diario, leer reseñas de productos reales, ver productos similares ordenados por popularidad, precio y calificación, ¡y mucho más! Puede obtener una cantidad increíble de información sobre proveedores y productos, ¡y completamente gratis!

Análisis ZIK

Análisis ZIK está más dirigido a los vendedores de eBay que a los que venden en Shopify. Sin embargo, es posible agregar eBay como canal de ventas en Shopify; si eliges seguir esta ruta, te recomendamos encarecidamente que uses ZIK Analytics para realizar estudios de mercado de eBay y AliExpress. Puede encontrar artículos rentables para comenzar a vender, clasificar sus productos por encima de la competencia y encontrar las mejores palabras clave para la optimización SEO. También puedes analizar las métricas del vendedor en AliExpress para encontrar los vendedores más reputados y confiables; al hacerlo, no tienes que seguir la extensa guía que te dimos anteriormente.

Mercados de dropshipping

Cubrimos Oberlo en detalle anteriormente en esta guía, pero hay otros mercados de dropshipping que puede usar con Shopify, que incluyen:

  • AliDropship - Acceso instantáneo a más de 50.000 productos que son los más vendidos en AliExpress. Viene con una prueba gratuita de 7 días y luego un plan de pago de $ 19 / mes.
  • Dropified - Importa artículos de AliExpress, eBay y más de 80 mercados de productos más. Viene con una prueba gratuita de 14 días y luego un plan de pago de $ 17 / mes. También recibirá capacitación en eCom paso a paso como parte de su suscripción.

Conclusión

La mejor parte de enviar productos AliExpress en tu tienda Shopify es que puedes probar y confirmar rápidamente ideas y productos comerciales. No tiene que preocuparse por adquirir inventario o pagar capital por adelantado. De hecho, su único costo real es la suscripción mensual a Shopify, que es bastante asequible. Si un artículo no se vende bien, simplemente retírelo de su tienda y use un asistente automático como Alitools para encontrar otro producto.

Una vez que encuentre un nicho de producto que se venda bien, estará en camino de desarrollar un ingreso pasivo: Shopify procesa automáticamente los pedidos, el dropshipper envía el producto y usted solo tiene que brindar servicio al cliente, ¡e incluso eso se puede automatizar! Con una investigación cuidadosa y un poco de marketing, ¡su sitio de dropshipping de comercio electrónico prosperará!

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