Pago de AliExpress: ¿Es seguro usar tarjetas de crédito y débito?

hace 2 semanas

tarjetas credito debito

AliExpress es un gigante del comercio electrónico y parte del Grupo Alibaba, con millones de compras exitosas a sus espaldas. Hasta ahora, han realizado una serie de mejoras para el cliente en términos de seguridad y opciones de pago. Aún así, queremos echar un vistazo más de cerca y responder las siguientes preguntas:

  • ¿Es seguro utilizar una tarjeta de crédito en AliExpress?
  • ¿Cuáles son las opciones de pago?
  • ¿Cual es la mejor?

Opciones y métodos de pago de AliExpress

Dado que AliExpress opera en todo el mundo, necesita atender a clientes con diferentes preferencias y habilidades de pago. La plataforma ofrece a los usuarios muchas formas de pago diferentes. Todos ellos están mejorados con funciones inteligentes y se enfocan en una mejor experiencia de usuario. Discutámoslos uno por uno.

Tarjetas de crédito y débito

Las tarjetas de crédito y débito siguen siendo el método de pago más utilizado en todo el mundo, que incluye AliExpress. Generalmente, los bancos tienen términos favorables y mantienen las tarifas al mínimo. Otra ventaja es que puede recuperar el dinero de las compras.

El sitio web admite tarjetas de débito / crédito Visa, tarjetas de crédito MasterCard, tarjetas de débito Maestro y American Express. También se aceptan tarjetas prepagas virtuales ya que muchas de ellas están conectadas a Mastercard o Visa.

PayPal

Con PayPal, no tiene que asociar su cuenta bancaria directamente con AliExpress. Muchos compradores encuentran consuelo al saber que no tienen que compartir la información de su tarjeta de crédito. Sin embargo, no ha habido ningún motivo particular de preocupación.

Tenga en cuenta que este método no es aceptable para todos los productos disponibles en la plataforma. Consulte con el vendedor si acepta PayPal, y probablemente debería aplicarse a todos los productos que ofrecen.

Payoneer

Payoneer es un servicio de pago en línea que le ofrece abrir tantas tarjetas de crédito como desee. Esto es conveniente para aquellos que no quieren mezclar negocios con sus compras en AliExpress. Aunque es un banco virtual, el servicio está autorizado y regulado por diferentes organismos internacionales. Esto debería darle una pista sobre su confiabilidad y protección cibernética.

Western Union

Western Union es un sistema internacional de transferencias de dinero urgentes. Aunque es un servicio menos utilizado que los que hemos mencionado, es un método de pago viable de AliExpress.

Sin embargo, existen algunos inconvenientes. En particular, solo puede usar Western Union para compras superiores a $ 20. Además, la entrega de fondos es mucho más lenta ya que tienes que ir a una oficina, completar el formulario y esperar hasta 3 días para la verificación.

Transferencias bancarias

Las transferencias bancarias son algunas de las formas de pago menos recomendadas. La razón es que, al igual que Western Union, solo se aplica a pedidos de $ 20 en adelante. Además, debe pagar en dólares y realizar una transferencia internacional, por la que probablemente tendrá que pagar tarifas. Es completamente seguro pero no el más conveniente.

Otros métodos de pago

Aquí hay una lista de otras opciones de pago de AliExpress que se usan con menos frecuencia pero que funcionan sin problemas:

  • Webmoney
  • Yandex.Money
  • QIWI
  • DOKU
  • Billete
  • tefPAY
  • ideal

Algunos de estos servicios se centran especialmente en un país o región. Por lo tanto, es posible que no sean los mejores para todos los compradores internacionales, pero si el proveedor le conviene, puede hacerlo con confianza.

¿Puede pagar en su moneda local?

Sí, puede seleccionar la moneda de AliExpress en la configuración del sitio web. Cámbielo a la moneda de su tarjeta bancaria u otro método de pago preferido en cualquier momento. Actualmente, casi todas las monedas del mundo están disponibles, por lo que no debería tener dificultades en este sentido.

Si su moneda local no es compatible, el cambio de moneda de su banco se hará cargo del pago. La conversión será de dólares a su moneda local. Recomendamos consultar con su banco con anticipación porque usted será el que pague las tarifas de cambio. De esta manera, sabrá exactamente cuál será la factura total.

Otra cosa que ayuda a conocer los costos totales es seleccionar el país donde se enviará el pedido. Dependiendo de dónde viva, puede haber ofertas especiales y otros horarios o cargos adicionales.

¿Cómo se cambia la moneda de AliExpress?

El proceso es increíblemente simple:

  1. En la página de inicio del sitio web, verá la bandera de un país elegido actualmente en la esquina superior derecha.
  2. Si hace clic en la bandera una vez, la página mostrará más opciones, como Enviar a, Idioma, Moneda.
  3. Elija la moneda que necesita en el menú desplegable y listo.
  4. Todos los productos deberían mostrarse ahora en una nueva moneda.

Como hemos mencionado, si selecciona la opción correcta en la sección Enviar a, tendrá información más precisa sobre los costos.

¿Es seguro utilizar tarjetas de crédito / débito en AliExpress?

Ahora, finalmente llegamos a la pregunta: "¿Es seguro usar AliExpress con tarjeta de crédito?" La respuesta es sí, y 60 millones de compradores activos durante los últimos 12 meses pueden verificarlo.

A continuación se muestran algunas medidas que utiliza el sitio web para todos los usuarios y compras:

  • Protección de la privacidad: Los datos personales y financieros de los compradores están protegidos por las leyes de protección de datos aplicables.
  • Protección de pago: AliExpress utiliza un sistema de pago en garantía, lo que significa que el pago se envía al vendedor solo después de un envío exitoso. Cuando reciba su paquete, debe confirmar que está en buenas condiciones y solo entonces el vendedor podrá obtener acceso a estos fondos.
  • Protección de entrega: Si algo no llega como se suponía, puede presentar una disputa y resolver el problema rápidamente.
  • Protección del producto genuino: Se garantiza que todos los productos son auténticos y están en buenas condiciones. En caso de que reciba un producto falsificado, puede solicitar un reembolso.

Es absolutamente comprensible preocuparse por las transacciones en línea, especialmente si nunca antes ha usado el sitio web. Para mejorar aún más la seguridad de sus compras, siga estos consejos:

  • Consulte las garantías del vendedor y los comentarios de los compradores;
  • Considere la posibilidad de abrir una tarjeta de crédito separada que se utilice únicamente para pagos automáticos y compras en línea.
  • Establecer límites para los usuarios autorizados de la tarjeta
  • Recibe alertas de compra en tiempo real
  • No confirme la entrega antes de recibir el pedido.
  • Nunca envíe dinero a la cuenta bancaria de un vendedor

¿Cuál es la forma mejor y más segura de pagar en AliExpress?

Hemos revisado varios métodos de pago de AliExpress, desde los principales internacionales hasta más alternativas locales. Basados ​​en nuestra investigación y las experiencias de otras personas, todos ellos matemáticos criterios de alta seguridad y confiabilidad para todo tipo de compras. Con cualquier método que elija, el pago se procesará y su producto se enviará sin ningún problema.

En última instancia, depende del proveedor en el que confíe personalmente y disfrute usarlo. Las diferentes opciones pueden variar en los tiempos de procesamiento y los términos para completar, pagar y retirar fondos.

Para la mayoría de las personas, su método elegido es la tarjeta de crédito de su banco o PayPal, pero no está limitado a estas dos opciones. El sitio web garantiza que su dinero estará seguro en cualquier caso, por lo que depende de usted.

Preguntas frecuentes sobre el pago de AliExpress

Por último, respondamos consultas comunes relacionadas con la pregunta: "¿Es seguro usar tarjetas en AliExpress?"

¿Cuál es la forma más segura de pagar en AliExpress?

Realizar pagos en AliExpress es completamente seguro, ya que los fondos no se entregan al vendedor hasta que confirmes que el proceso de pedido se ha realizado correctamente. Algunos de los métodos de pago aceptados por AliExpress son:

  • Pago con tarjeta
  • Dinero web
  • Mercado Pago
  • Western Union
  • transferencia bancaria

¡Aprenda más sobre cada método aquí!

¿Por qué AliExpress no acepta mi tarjeta de débito?

Hay una variedad de razones por las que se puede rechazar su tarjeta de pago, que incluyen:

  • falta de fondos
  • tipo de tarjeta no compatible
  • código CVV incorrecto
  • tarjeta expirada
  • excedió el límite de la tarjeta

Consulte la lista completa de posibles causas de rechazo de la tarjeta aquí.

¿Cómo pago en AliExpress sin tarjeta de crédito o débito?

Si no desea utilizar la opción de pago con tarjeta en AliExpress, todavía hay muchos métodos alternativos para elegir, que incluyen:

  • Alipay
  • Dinero web
  • Western Union
  • Mercado Pay
  • transferencia bancaria

¿Cómo resolver los problemas y problemas de pago de AliExpress?

La forma más rápida de solucionar un problema es seguir la ruta del bricolaje. Vaya a la herramienta de autoservicio en el Centro de ayuda y explore los temas hasta encontrar el correcto. Además, consulte las tablas con el código de error donde se le proporcionará un motivo y sugerencias. Si no encuentra la solución, vaya a Disputas e informes.

¿Por qué el pago de AliExpress puede fallar?

En primer lugar, debe asegurarse de que el número de teléfono que le dio a Ali coincida con el número de teléfono en el que está registrada su tarjeta. A veces, los pedidos no se actualizan debido a los largos tiempos de procesamiento. Otras veces, es un problema por parte del proveedor de pagos, en cuyo caso debe comunicarse directamente con el proveedor.

¿Cómo cancelar un pedido después del pago y cómo recibir fondos en caso de cancelación?

Vaya a la sección Mis pedidos de su cuenta y haga clic en Cancelar pedido. Luego, haga clic en Solicitar cancelación de pedido e indique el motivo de la cancelación. Si el vendedor confirma la solicitud, recibirá un reembolso automáticamente.

Subir