¿Cómo cambiar correo en Aliexpress?

hace 4 semanas

como cambiar correo en aliexpress

Muchas personas utilizan Aliexpress para comprar productos a un precio muy bajo. Sin embargo, muchas personas no saben cómo cambiar el correo electrónico en Aliexpress. A continuación, le proporcionaremos una guía paso a paso sobre cómo cambiar el correo electrónico en Aliexpress.

Paso 1: Inicie sesión en su cuenta de Aliexpress.

Paso 2: Haga clic en el icono de "Mi cuenta" en la parte superior derecha de la página.

Paso 3: Haga clic en "Gestionar la información de la cuenta".

Paso 4: Haga clic en el enlace "Cambiar el correo electrónico".

Paso 5: Ingrese su nuevo correo electrónico y haga clic en el botón "Cambiar".

Paso 6: Recibirá un mensaje de confirmación en su nuevo correo electrónico. Haga clic en el enlace de confirmación para completar el cambio.

¡Y eso es todo! Ahora ya sabe cómo cambiar el correo electrónico en Aliexpress.

¿Cómo cambiar un correo en AliExpress?

AliExpress es uno de los principales sitios de compras en línea del mundo, ofreciendo una gran variedad de productos a precios muy competitivos. Si bien el sitio es muy fácil de usar, a veces es necesario cambiar la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta. Afortunadamente, este es un proceso muy sencillo de realizar.

Para empezar, inicia sesión en tu cuenta de AliExpress. Luego, dirígete a la sección "Mi cuenta" y selecciona "Información personal". En esta sección, verás una opción para editar tu dirección de correo electrónico.

Simplemente ingresa tu nueva dirección de correo electrónico en el espacio proporcionado y luego haz clic en el botón "Guardar". También puedes agregar una dirección de correo electrónico alternativa si deseas recibir notificaciones y mensajes en más de una cuenta.

Una vez que hayas actualizado tu dirección de correo electrónico, ya no recibirás mensajes en la cuenta anterior. Sin embargo, es importante tener en cuenta que todos los mensajes y notificaciones enviados a tu cuenta anterior seguirán siendo accesibles si inicias sesión en ella.

Por último, si tienes problemas para cambiar tu dirección de correo electrónico o simplemente tienes alguna otra pregunta sobre el uso de AliExpress, no dudes en ponerte en contacto con el soporte técnico.

¿Cómo cambiar mis datos en AliExpress?

Desde su ordenador, inicia sesión en tu cuenta de Aliexpress. En la parte superior derecha de la página, haz clic en tu nombre de usuario. Selecciona "Mi AliExpress" en el menú desplegable. En la barra lateral izquierda, selecciona "Mi información". En la sección "Información personal", puedes editar tu nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y contraseña. En la sección "Información de la cuenta", puedes editar la dirección de tu cuenta de Aliexpress, el método de pago y el país de envío. Cuando hayas terminado de editar tu información, haz clic en el botón "Guardar cambios".

¿Cómo quitar emails de AliExpress?

Muchos usuarios de AliExpress se quejan de recibir un gran número de correos no deseados de la plataforma. Si usted es uno de ellos, ¡no se preocupe! Hay una solución fácil para eliminar estos correos no deseados.

Para empezar, inicie sesión en su cuenta de AliExpress. Luego, haga clic en el ícono de la configuración en la esquina superior derecha de la página. En la siguiente pantalla, seleccione la opción "Gestionar notificaciones".

En esta página, usted verá todas las notificaciones que actualmente está suscrito. Para dejar de recibir correos no deseados de AliExpress, simplemente desactive las casillas de las categorías que no le interesan.

Por ejemplo, si usted no quiere recibir correos sobre ofertas y promociones, simplemente desactive la casilla correspondiente. Si solo quiere recibir notificaciones importantes, como mensajes de seguridad, también puede desactivar todas las otras casillas.

Una vez que haya terminado, asegúrese de hacer clic en el botón "Guardar" para confirmar los cambios. ¡Eso es todo! A partir de ahora, ya no recibirá correos no deseados de AliExpress.

¿Cómo cambiar mi nombre de usuario en AliExpress?

Muchos usuarios de AliExpress se preguntan cómo cambiar su nombre de usuario. Esto es muy fácil de hacer y solo requiere unos pocos pasos. Sigue leyendo para aprender cómo cambiar tu nombre de usuario en AliExpress.

Inicia sesión en tu cuenta de AliExpress. En la esquina superior derecha de la página, haz clic en "Mi cuenta". En la sección "Configuración", haz clic en "Cambiar nombre de usuario". Introduce tu nuevo nombre de usuario y contraseña. A continuación, haz clic en "Guardar cambios".

¡Eso es todo! Ahora has cambiado tu nombre de usuario en AliExpress.

Después de leer este artículo, ahora deberías saber cómo cambiar tu correo electrónico en Aliexpress. Si aún tienes dudas, no dudes en contactar a Aliexpress directamente para que te ayuden con tu cuenta.

Subir