Contacta con AliExpress: todas las opciones de contacto y consejos útiles

hace 2 años

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¿Está buscando un servicio de contacto de AliExpress, por ejemplo, para una queja o una pregunta? Entonces, a veces puede ser un poco una búsqueda a dónde ir. En este artículo, le mostraré qué opciones de contacto existen y dónde puede encontrarlas.

AliExpress es una tienda web extraordinaria. Hay miles de vendedores en él, todos ofreciendo sus propios productos. Es difícil para AliExpress controlar todo en la plataforma.

Por lo tanto, es posible que algo salga mal con el pedido o la comunicación a veces. En este caso, puede optar por ponerse en contacto con el vendedor, pero incluso eso no siempre funciona sin problemas.

Responsabilidad
Debido a que AliExpress administra la plataforma y cobra los pagos, tienen ciertas responsabilidades. Ponerse en contacto con AliExpress es uno de ellos. A continuación, puede conocer las diferentes formas de hacerlo.

1. Contacta con AliExpress en tu país

Primero, aclaremos algunos malentendidos. A pesar de que a veces encuentras números de teléfono en Google de un llamado servicio al cliente de AliExpress en tu país, probablemente no exista en absoluto.

Existe una posibilidad muy pequeña de que haya un sitio en su país, o que haya personal que hable su idioma (que no sea inglés). Cuando rastree su paquete aquí, verá que su paquete está en un destino nacional. Por lo tanto, probablemente pensará que también hay un sitio en su país. Pero entonces te equivocas. A menudo, estas son solo las sedes de las empresas de pedidos por correo a través de las cuales se enviará y transportará su paquete.

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Vía: AliEpxress

Chatear con AliExpress: tu mejor opción

AliExpress tiene alrededor de 60 millones de clientes globales activos. Mucho trabajo si toda esa gente puede llamarte a cualquier hora del día. Por lo tanto, casi todas las páginas de las preguntas frecuentes o de la página de ayuda conducen a una ventana de chat. Esta es, con mucho, la forma más fácil de contactarlos.

¿Por qué?

Porque no todos los empleados de servicio hablan inglés igual de bien. Ya notará esto en el chat, lo que haría que una llamada telefónica sea aún más difícil de entender.

El enlace debajo lo llevará a la página de Helpdesk. Desplácese hacia abajo y podrá iniciar el chat.

2. Llamar con un número de teléfono de AliExpress

También hay un pequeño malentendido aquí. Mucha gente busca un número de AliExpress para llamar. Desafortunadamente, hay algunos sitios web que muestran un número de teléfono, pero ese número de teléfono no pertenece a AliExpress.

Por lo tanto, siempre tenga cuidado cuando vea un número de teléfono de AliExpress con el código de su país delante.

Puede haber una posibilidad de que en el futuro, durante un chat en AliExpress, termines con un número de teléfono, pero eso nunca me había pasado antes. Así que considero que esa posibilidad es bastante pequeña. La mayoría de las preguntas y quejas se manejan por correo electrónico o chat.

3. ¿Tiene alguna queja?

Los productos de AliExpress no siempre son de la mejor calidad. A veces, incluso recibes algo completamente diferente a lo que pediste. A continuación, puede presentar una queja o abrir una disputa. Este contacto con AliExpress funciona bien, ya que AliExpress se responsabiliza mucho de tus paquetes.

Si no está satisfecho, puede hacer dos cosas. Primero, puede acercarse al vendedor. Haces eso aquí. Aquí puede ver su pedido y luego ponerse en contacto fácilmente.

¿Ordenó algo, pero no puede ponerse en contacto con el vendedor o no puede resolverlo? Entonces puede presentar una disputa a continuación. En ese caso, AliExpress te ayudará a encontrar una solución.

Aquí encontrarás las posibilidades de contactar con AliExpress. Desafortunadamente, AliExpress no tiene un número al que puedas llamar porque, por supuesto, esa sería la opción más conveniente. Aún así, mucha gente está contenta con el contacto con AliExpress. Reciben nuevos productos si algo no está bien, o les devuelven su dinero.

Consejo adicional: sea ​​siempre lo más claro posible y utilice un lenguaje sencillo cuando hable con el servicio de atención al cliente. Mi experiencia muestra que obtendrá ayuda mucho más rápido y, de hecho, obtendrá una respuesta adecuada a su pregunta.

¿Cómo puedes contactar con AliExpress?

Hay varias opciones. Puedes ponerte en contacto con el propio AliExpress, pero también con los vendedores. Además de eso, puede ponerse en contacto con AliExpress sobre esos vendedores. Suena complicado, pero te mostraré dónde ir para encontrar todo.

¿Es posible hablar en mi propio idioma?

Sí, esta posibilidad existe… si hablas inglés 😉 De lo contrario, se volverá demasiado complicado. El agente de servicio al cliente probablemente ya tiene problemas con el inglés, por lo que su propio idioma sin duda se asegurará de que su pregunta no sea respondida o de que le envíen un paquete a su casa, que no entenderá.

¿Se puede presentar una queja sobre un proveedor?

Por supuesto. A través de una disputa u otra notificación, puedes decirle a AliExpress que no estás satisfecho con el servicio proporcionado por un vendedor. AliExpress entonces iniciará una conversación con el vendedor en tu nombre. También le mostraré dónde puede presentar dicha queja.

¿El chat de AliExpress es una persona real o un robot?

En un principio, AliExpress intentará entender tu pregunta con la mayor claridad posible. Esto se hace a través de una serie de preguntas. Después de unas 3-5 preguntas, se le asignará una persona de servicio adecuada. Esta será una persona real, así que sé un poco amable 🙂

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