¿Cómo ver los mensajes del vendedor en Aliexpress?

hace 6 meses · Actualizado hace 6 meses

como ver los mensajes del vendedor en aliexpress 1

Para ver los mensajes del vendedor en Aliexpress, debes iniciar sesión en la aplicación móvil y luego ir a la sección "Mi cuenta". En la sección "Mi cuenta", selecciona la opción "Mensajes". En la siguiente pantalla, selecciona la opción "Ver todos los mensajes". Esto te llevará a la sección de mensajes de Aliexpress, donde podrás ver todos los mensajes enviados por el vendedor.

Desde que Aliexpress lanzó su aplicación móvil, muchos usuarios se han quejado de que es imposible ver los mensajes del vendedor. Esto se debe a que la aplicación está optimizada para el uso con la web de Aliexpress, y no todas las funciones están disponibles en la aplicación. Afortunadamente, hay un truco que te permite ver los mensajes del vendedor en la aplicación móvil.

¿Qué hacer si un vendedor de AliExpress no contesta?

Si alguna vez has hecho un pedido en AliExpress, sabrás que la comunicación con los vendedores puede ser un poco imprecisa. A veces son estupendos y responden, otras veces parecen desaparecer de la faz de la tierra. Entonces, ¿qué hacer cuando un vendedor deja de responder a tus mensajes?

En primer lugar, no te asustes. Es posible que el vendedor esté ocupado o lejos de su ordenador. Dale uno o dos días para que te responda antes de tomar cualquier otra medida.

Si el vendedor sigue sin responder después de un par de días, el siguiente paso es abrir una disputa con AliExpress. Para ello, ve a la página de tu pedido y selecciona "Abrir disputa". AliExpress mediará entonces entre tú y el vendedor e intentará resolver el problema.

Si sigues sin llegar a ningún sitio, siempre puedes ponerte en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de AliExpress. Puede que te ayuden a localizar al vendedor o a que te devuelvan el dinero.

Al fin y al cabo, en AliExpress (y en otras plataformas online) se producen fallos de comunicación constantemente. Pero siempre que sepas qué hacer, podrás resolver el problema sin demasiados problemas.

¿Cómo hacer un comentario en AliExpress?

Desde hace un tiempo, AliExpress se ha convertido en uno de los sitios de compras en línea más populares. Si bien es cierto que ofrece una gran variedad de productos a precios muy competitivos, lo que realmente lo distingue es su servicio al cliente.

AliExpress siempre está dispuesto a ayudar a sus clientes en todo lo que necesiten, y una de las formas en que pueden hacerlo es a través de los comentarios. Si tienes alguna duda sobre cómo hacer un comentario en AliExpress, aquí te lo explicamos.

Para empezar, debes saber que los comentarios son una forma en que los clientes pueden dejar un feedback sobre un producto o una experiencia de compra. De esta forma, AliExpress puede mejorar sus servicios y ofrecer una experiencia de compra más satisfactoria a todos.

Por otro lado, los comentarios también sirven para informar a otros clientes sobre un producto o un vendedor. Si tienes algo bueno que decir, puedes ayudar a otros a tomar una mejor decisión de compra.

Por último, pero no por ello menos importante, los comentarios sirven para mantener a los vendedores honestos. Si un vendedor está ofreciendo un producto de mala calidad o no cumple con sus promesas, los clientes pueden dejar un comentario negativo para advertir a otros.

Ahora que ya sabes para qué sirven los comentarios en AliExpress, vamos a ver cómo hacerlos.

Para comenzar, lo primero que necesitas es una cuenta de AliExpress. Si aún no tienes una, puedes registrarte fácilmente aquí.

Una vez que tengas tu cuenta, inicia sesión y busca el producto que quieres comentar. Luego, haz clic en el botón "Comentarios" que se encuentra debajo de la foto del producto.

En la siguiente pantalla, se te pedirá que califiques el producto en una escala de 1 a 5 estrellas. Aquí también puedes dejar un comentario sobre el producto, ya sea positivo o negativo.

Cuando hayas terminado, haz clic en el botón "Publicar comentario" y ¡eso es todo! Tu comentario estará visible para todos los usuarios de AliExpress.

Como has podido ver, hacer un comentario en AliExpress es muy fácil. Si tienes algo que decir sobre un producto o una experiencia de compra, no dudes en dejar un comentario. De esta forma, podrás ayudar a otros usuarios a tomar mejores decisiones de compra, y también contribuirás a que AliExpress siga mejorando sus servicios.

¿Cómo eliminar un comentario en AliExpress?

Muchos usuarios de AliExpress se quejan de que no pueden eliminar sus comentarios. Esto es muy frustrante, ya que deja un registro permanente de su opinión, que puede ser vista por todos. Si no estás satisfecho con un comentario que has dejado, sigue leyendo para aprender cómo eliminar un comentario en AliExpress.

AliExpress es una plataforma de comercio electrónico con sede en China que ofrece productos a precios muy bajos. Los usuarios pueden dejar comentarios sobre los productos que compraron, y estos comentarios son visibles para todos los demás usuarios. Sin embargo, muchos usuarios se quejan de que no pueden eliminar sus comentarios una vez que los han dejado.

Esto es muy frustrante, ya que deja un registro permanente de su opinión, que puede ser vista por todos. Si no estás satisfecho con un comentario que has dejado, sigue leyendo para aprender cómo eliminar un comentario en AliExpress.

Para eliminar un comentario en AliExpress, primero debes iniciar sesión en tu cuenta. Luego, ve a la sección "Mis comentarios" y selecciona el comentario que deseas eliminar. Finalmente, haga clic en el botón "Eliminar comentario" y confirmar la eliminación.

Eliminar un comentario en AliExpress puede ser muy frustrante, ya que deja un registro permanente de su opinión. Sin embargo, es posible eliminar un comentario si sigue los pasos descritos anteriormente.

Después de leer este artículo, sabrás cómo ver los mensajes del vendedor en Aliexpress. Es muy fácil hacerlo y solo te llevará unos minutos.

Subir