¿Cómo cambiar la tarjeta en Aliexpress?

hace 2 años · Actualizado hace 2 años

como cambiar la tarjeta en aliexpress

En el siguiente artículo te explicaremos paso a paso cómo cambiar la tarjeta en Aliexpress.

Aliexpress es una plataforma de comercio electrónico en la que podemos encontrar una gran variedad de productos a precios muy competitivos. Si tenemos una cuenta en esta plataforma, podemos añadir nuestros datos de pago para poder realizar las compras que queramos.

En algunos casos, es posible que queramos cambiar la tarjeta de crédito o débito que estamos utilizando en Aliexpress. Por ejemplo, si hemos cambiado de banco y queremos utilizar la nueva tarjeta en esta plataforma. También puede pasar que la tarjeta que teníamos asociada a nuestra cuenta haya caducado y necesitemos añadir una nueva.

Sea cual sea el motivo, a continuación te explicaremos cómo cambiar la tarjeta en Aliexpress de forma sencilla y rápida.

Para empezar, lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Aliexpress. Una vez hayas hecho esto, verás que en la parte superior derecha de la pantalla aparece tu nombre de usuario. Si haces clic en él, se desplegará un menú en el que debes seleccionar la opción "Mi cuenta".

A continuación, en la nueva pantalla que se abre, debes seleccionar la opción "Tarjetas de crédito/débito". En esta sección podrás ver todas las tarjetas que tienes añadidas a tu cuenta de Aliexpress.

Para añadir una nueva tarjeta, debes hacer clic en el botón "Añadir tarjeta". En la siguiente pantalla, debes rellenar los campos correspondientes con los datos de tu nueva tarjeta. Una vez hayas hecho esto, debes hacer clic en el botón "Añadir tarjeta" de nuevo.

También puedes cambiar la tarjeta que estás utilizando como tu método de pago predeterminado en Aliexpress. Para hacer esto, debes ir a la sección de "Tarjetas de crédito/débito" y hacer clic en el botón "Editar" que aparece junto a la tarjeta que quieres cambiar.

En la siguiente pantalla, debes seleccionar la opción "Establecer como método de pago predeterminado" y, a continuación, hacer clic en el botón "Guardar".

Por último, si quieres eliminar una tarjeta de tu cuenta de Aliexpress, debes ir a la sección de "Tarjetas de crédito/débito" y hacer clic en el botón "Editar" que aparece junto a la tarjeta que quieres eliminar.

En la siguiente pantalla, debes seleccionar la opción "Eliminar esta tarjeta" y, a continuación, hacer clic en el botón "Eliminar".

Así de sencillo es cambiar o eliminar la tarjeta de crédito o débito que estás utilizando en Aliexpress.

¿Cómo se cambia la tarjeta de pago en AliExpress?

Si usted es un comprador habitual de AliExpress, es posible que se haya preguntado alguna vez cómo se cambia la tarjeta de pago. Afortunadamente, el proceso es muy sencillo y se puede hacer en unos pocos pasos.

Para empezar, inicie sesión en su cuenta de AliExpress y vaya a la página de su perfil. En la sección "Pago y envío", haga clic en "Editar" junto a la información de su tarjeta de pago. A continuación, se le pedirá que confirme su contraseña para confirmar los cambios.

Una vez que haya hecho esto, podrá agregar o eliminar tarjetas de su cuenta. Para agregar una nueva tarjeta, simplemente ingrese los detalles de la tarjeta y haga clic en "Guardar". Si desea eliminar una tarjeta, haga clic en el icono de "X" junto a la tarjeta en cuestión.

En la mayoría de los casos, la nueva tarjeta que agregue se convertirá en su tarjeta predeterminada. Si desea cambiar la tarjeta predeterminada, haga clic en el botón "Editar" junto a la tarjeta que desea que se convierta en predeterminada. A continuación, seleccione "Establecer como tarjeta predeterminada" y haga clic en "Guardar".

¡Eso es todo! Cambiar la tarjeta de pago en AliExpress es muy fácil y solo le llevará unos segundos. Si tiene alguna otra pregunta sobre el proceso, no dude en ponerse en contacto con el soporte de AliExpress.

¿Cómo desvincular una tarjeta de AliExpress?

Muchos usuarios de AliExpress tienen dificultades para desvincular sus tarjetas de crédito de la plataforma. Aunque el proceso es relativamente sencillo, muchas personas no saben cómo hacerlo. Aquí te explicaremos paso a paso cómo desvincular una tarjeta de AliExpress.

Para empezar, debes iniciar sesión en tu cuenta de AliExpress. Luego, ve a la sección "Mi Cuenta" y selecciona "Tarjetas de Crédito". En esta pantalla, verás todas las tarjetas vinculadas a tu cuenta. Selecciona la tarjeta que deseas desvincular y haz clic en el botón "Desvincular Tarjeta".

Confirma que deseas desvincular la tarjeta haciendo clic en el botón "Desvincular".

¡Eso es todo! Ahora ya sabes cómo desvincular una tarjeta de AliExpress.

¿Cuáles son las formas de pago de AliExpress?

AliExpress es una plataforma de comercio electrónico que ofrece a los compradores una gran variedad de productos a precios muy competitivos. Permite a los compradores realizar pagos con tarjetas de crédito, débito o en efectivo a través de diversos medios de pago. AliExpress ofrece a los compradores la opción de pagar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Maestro y American Express. También se puede pagar con PayPal, Western Union y Alipay. Los compradores pueden elegir el medio de pago que prefieran al momento de hacer un pedido.

¿Cómo verificar la cuenta de AliExpress?

AliExpress es una plataforma de comercio electrónico que ofrece a sus clientes una gran variedad de productos a precios muy competitivos. Si eres nuevo en AliExpress, puedes estar preguntándote cómo verificar tu cuenta. A continuación, te explicaremos cómo hacerlo.

Para verificar tu cuenta de AliExpress, necesitarás un documento de identidad válido, como un pasaporte o una tarjeta de identidad. También necesitarás una cuenta de correo electrónico activa y un número de teléfono móvil.

Una vez que hayas reunido todos los documentos necesarios, visita el sitio web de AliExpress e inicia sesión en tu cuenta. Luego, ve a la sección "Mi cuenta" y selecciona "Verificar mi cuenta". Ahora, simplemente sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para completar el proceso de verificación.

En algunos casos, AliExpress también te pedirá que subas una foto tuya con el documento de identidad que hayas utilizado para verificar tu cuenta. Esto es para asegurarse de que eres tú quien está intentando verificar la cuenta.

Una vez que hayas seguido todos los pasos, tu cuenta de AliExpress estará verificada y podrás disfrutar de todas las ventajas que ofrece esta plataforma.

Después de leer este artículo, esperamos que ahora tengas una mejor idea de cómo cambiar la tarjeta en Aliexpress. Si todavía tienes alguna duda, no dudes en contactarnos y estaremos encantados de ayudarte.

Subir